Aceros Arequipa realiza la construcción del techo en patio central de colegio en Pamplona Alta.
Volver 27.11.2019

Aceros Arequipa realiza la construcción del techo en patio central de colegio en Pamplona Alta


  • Como parte de su programa social en favor de la educación, Aceros Arequipa donó la construcción de un techo de 1100 m2 en el patio central del Colegio Ollantay 6038, que beneficiará a más de 1500 alumnos.
  • También se realizó un agasajo navideño con 500 alumnos de la institución educativa.

Lima, 11 de noviembre de 2019.- Con la finalidad de contribuir con la mejora de la calidad educativa de más de 1,500 alumnos del Colegio Ollantay 6038 de Pamplona Alta, distrito de San Juan de Miraflores, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) realizó la construcción de un techo con estructuras de acero en el patio central de dicha institución.

La estructura cuenta con 16 toneladas de acero y una extensión de 1,100 m2, la misma que servirá para que los alumnos puedan realizar distintas actividades recreativas protegidos del sol, lluvias, vientos fuertes y en un ambiente seguro.

Además, el último sábado 09 de noviembre, colaboradores de CAASA, en conjunto con la ONG Crea+ (voluntariado profesional en educación para desarrollar capacidades y potenciar talentos), compartieron con 500 alumnos de la institución educativa llevándoles un show navideño y regalos para los más pequeños.

Corporación Aceros Arequipa busca de esta manera impactar positivamente en la vida de niños y adolescentes de un colegio perteneciente a un entorno vulnerable, haciendo entrega de una gran infraestructura que les servirá en su día a día, además de participar en la educación y capacitación de valores a través de su programa de voluntariado.

Cabe destacar que en esta zona de Lima Sur la empresa desarrolla además diferentes actividades, como charlas y capacitaciones dirigidas a los trabajadores del sector construcción.

De esta manera, Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con la educación y seguridad de nuestro país.

-->

Estoy de acuerdo No, gracias